13 noviembre, 2012

Actividades de la Asignatura de Inglés

En el marco de las actividades del Programa Inglés Abre Puertas, las redes pedagógicas locales de docentes de inglés, celebraron el día de inglés de la red “Magic English Teacher”. El colegio presentó el número musical “All I want for Christmas is you”, en la asignatura de Inglés, el día jueves 8 de noviembre.

El primer semestre alumnos de cuarto año expusieron profesiones en inglés.

Cartas: El primer semestre alumnos de séptimos y octavos respondieron carta de alumnos estadounidenses de su mismo nivel.

En octubre Camila Vásquez, alumna de 8° año "A" participó en competencia “Public Speaking” del MINEDUC, y quedó entre los cuatro finalistas. Contamos con la colaboración de  la voluntaria Courtney Stucky.

En octubre Catalina, Monserrat Jara, de 6° año B y Leandro Abarca de 6° año A, participaron en competencia de Spelling Bee del MINEDUC a nivel de terceros básicos, quedaron entre los 5 finalistas. Nos apoyó la voluntaria Courtney Stucky.

En octubre los alumnos de 5° año A y B, realizaron una clase de cocina en donde expusieron los menús de diferentes restaurantes en inglés.

DESTACADA PARTICIPACIÓN

El sábado 10 de noviembre, alumnos de 1° básico a 3° medio, participaron en la 1° etapa de la competencia de Spelling Bee de la Escuela Llaima. En todas las categorías quedaron seleccionados alumnos del Scole Creare, para definir los tres primeros lugares el sábado 17 de noviembre.