09 agosto, 2013

Montaña 2013 - Un viaje con Historia (Calendario de Viajes)

Calendario*
Lunes 19 - III° B (24) - 8° A (16)
Martes 20 - III° A (22) - I° A (20)
Miércoles 21 - I° C (31) - 7° B (9)
Jueves 22 - IV°  A (21) - 7° A (20)
Lunes 26 - II° B (34) - 8° A (7)
Martes 27 - II° C (23) - 7° B (15) - 7° A (4)
Miércoles 28 - II° A (33) - I° B (10)
Jueves 29 - I° B (14) - 8° B (25)

* Sujeto a modificación por motivos de fuerza mayor.

El Colegio Scole Creare, anualmente sostiene un acuerdo con la Sociedad de Desarrollo de Montaña S.A. para realizar una actividad de montaña en la cual se imparten clases básicas de esquí y cuidado y conservación del medio ambiente a estudiantes de 7° Básico a 4° Medio de nuestro establecimiento. Actividad a cargo de los profesores Juan Enrique Floody, Christian Vera, Nibaldo Muñoz y José Córdova.

Informamos a usted que su pupilo(a)  viajará por el día al Centro de ski Corralco, ubicado en las faldas del volcán Lonquimay en la comuna de Curacautín. La salida será a las 8:00 horas, desde el colegio estando el regreso estipulado para alrededor de las 20:30 horas del mismo día, siendo el traslado en bus particular.

La actividad se llevará cabo del 12 al 29 de agosto, le comunicaremos oportunamente el día en que le corresponderá asistir  a su pupilo(a), es importante considerar que como toda actividad de montaña siempre estará sujeta a las condiciones climáticas.

En el marco de  jornada de montaña el objetivo es que por medio de la práctica de esquí los estudiantes se sitúen a condiciones ambientales diferentes de lo cotidiano, que refuercen el sentido de compañerismo y trabajo en equipo a demás de fortalecer los valores de respeto y amor a la naturaleza acorde con el cuidado y utilización de los recursos naturales.

* IMPORTANTE: revisar lista con Requerimientos.

Cordialmente Colegio Scole Creare.