12 septiembre, 2013

SPELLING BEE 2013

El día viernes 6 de septiembre 31 alumnos del Colegio Scole Creare, 22 de Educación Básica y 9 de Educación Media, a cargo de las profesoras Carolina Rivas y Elizabeth Mac-Adoo; participaron en la preselección del torneo de deletreo “Spelling Bee” que organiza hace ya varios años la Escuela Llaima.

En  esta etapa clasifican tres estudiantes por nivel para seguir en competencia. La mayoría de los alumnos disputó en forma destacada los tres primeros lugares. Una calurosa felicitación para ellos, ya que el prepararse para esta contienda, involucra un gran esfuerzo y, dedicación extra, a las actividades curriculares propiamente tales.

Los finalistas por nivel son los siguientes:

Roberto Palma
2° Medio (reportero)

1° Año Básico: Agustín Lara
6° Año Básico: Sofía Rojas
7° Año Básico: Leandro Abarca; Sebastián Gómez
8° Año Básico: Valentín Muñoz
3° Año Medio: Daniel Villarroel
Ellos deberán asistir el viernes 27 de septiembre a definir primer, segundo y tercer lugar, con nuevas palabras agregadas y mayor nivel de dificultad.
Cabe destacar la mención especial de la alumna Catalina Iturra de 6° Año A, quien terminando en cuarto lugar, fue premiada  por su gran calidad como concursante.
El alumno Roberto Palma de II año medio, integrante del periódico Virtual XD,acompañó  a la delegación en la maratónica jornada cubriendo el evento.
Agustín Lagos 1° Básico
Sofía Rojas 6° Básico