07 noviembre, 2013

Brillante Gala del Taller de Folclor Infantil de nuestro Colegio

El sábado 26 de octubre se realizó la tradicional Gala del taller de Folclor Infantil.  En esta ocasión los asistentes disfrutaron de dos horas de un espectáculo de gran nivel, donde los niños y niñas mostraron sus destrezas en coreografías sobre bailes de tradicionales de las zonas de rapanui, centro y norte de nuestro país.
        Además el evento contó con la espectacular presencia de los elencos de músicos y bailarines del Ballet Folclórico de Temuco, BAFOTE, una de las agrupaciones de mayor prestigio y reconocimiento del país en su género, quienes mostraron con sencillez y profesionalismo parte de su repertorio. El cual fue preparado especialmente para compartir con los integrantes del taller y donde destacó la presencia de Octavio Aravena y Camila Fuentes, ex alumnos de nuestro colegio.
       En total pasaron más de 80 artistas  por el escenario dispuesto para la ocasión, el cual fue preparado y decorado por apoderados del taller quienes trabajaron arduamente para engalanar el recinto.