11 noviembre, 2013

Felicitaciones al Taller de Gimnasia Rítmica por su Gala 2013.

Nuestro Taller de Gimnasia Rítmica, dirigido por la Profesora Marilys Villegas, finalizó con éxito su Gala 2013, la cual, se realizó en el Gimnasio George Chaytor de Temuco, con la Asistencia de los siguientes establecimientos educacionales:

1° LEONARDO DA VINCI SCHOOL acompañada de su Técnico Carolina Sanzana.
2° COLEGIO SANTA CRUZ acompañada de su Técnico Romina Aguilar.
3° UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA acompañadas también por su Técnico Romina Aguilar.
4° LICEO CAMILO HENRÍQUEZ acompañadas de su Profesora Mabel Sepúlveda.
5° COLEGIO METODISTA acompañadas por su Profesora Fabiola
6° COLEGIO SCOLE CREARE acompañadas por su Profesora Marilys Villegas.

Nuestro más sincero agradecimiento por la destacada participación de las alumnas y profesoras quienes nos acompañaron en este proyecto. Evento que fue reporteado por el Diario Austral de Temuco y que saldrá publicado en las páginas sociales. Estos agradecimientos como Taller de Gimnasia se hacen extensivos a: Colegio Scole Creare, Centro de Padres y Apoderados del Establecimiento, Apoderados del Taller y Empresa Privada, que sin el aporte y apoyo de cada uno de ellos nuestra presentación no hubiera sido posible.

Ver Publicación en el Diario Austral: http://www.australtemuco.cl/impresa/2013/11/12/full/24/