22 agosto, 2014

IV Feria de Ciencia y Tecnología Colegio Scole Creare 2014

Esta actividad nació el año 2011, con el fin de incentivar el desarrollo de aptitudes creativas en distintos aspectos de la Química, Biología, Física y Tecnología, sin perder de vista la adquisición de conceptos. Brindando a los alumnos la oportunidad de reflexionar, crear y reelaborar conceptos en aplicaciones prácticas, creativas,  imaginativas y no circunscritas al modelo convencional de trabajo práctico de laboratorio y aula, para que así se pueda aumentar el número de estudiantes que incrementan su valoración de la ciencia y la tecnología como resultado de participar en acciones de educación no formal.
La Feria de Ciencia y tecnología conlleva a los alumnos ganadores a participar de los Congresos Regionales que realiza Explora Conicyt, donde todos los años han tenido una destacada participación presentando las investigaciones que ellos mismos realizan.

Grupos Participantes: 53 grupos
Cantidad de alumnos participantes: 184 alumnos

Equipo Técnico:
Marianet Zerené (Profesora de Química),
Marianela Lagos (Profesora  de Biología),
Karina López (Profesora  de Biología).

Revise más Imágenes de la Jornada en la siguiente galería.