04 octubre, 2014

Actividades Asignatura de Inglés: Felicitaciones.

TALK SHOW

El día 27 de agosto de 2014 las alumnas Bárbara Cea y Valentina Cruces de 8° año B, participaron en la muestra de inglés, “Talk Show” organizado por la Red de Inglés “Magic English” en el marco de actividades de INGLÉS “Opens Doors” del MINEDUC.

Su excelente participación y desempeño, las hicieron acreedoras de muchas felicitaciones con respecto a la calidad del idioma y a su desplante en el escenario. ¡Sin duda una gran performance!

SPELLING BEE 2014 ESCUELA LLAIMA
El día 20 de agosto de 2014, alumnos de 2° a 4° año medio participaron en competencia de deletreo en la Escuela Llaima, por siete años consecutivos, pasando varios de ellos a la final. Esta se realizó el día 5 de septiembre obteniendo los siguientes premios:
Agustín Lagos - 2°B (1° lugar)
Fernanda Quiñonez - 2°B (1° lugar)
Mariangel Álvarez - 2°B (1° lugar)
Hubo tres primeros lugares, porque fue imposible hacerlos desempatar en 7 vueltas de competencia.
Gabriela Canales - 3°A (2° lugar)
Valentina Cortez - 3°A (5° lugar)
Antonia Carvallo - 5°A (2° lugar)
Leandro Abarca - 8°A (5° lugar)
Josefina Arteaga - 8°A (3° lugar)
Calen Dote - II° A (3° lugar)
Nicolás Carrasco - III° B (3° lugar)

SPELLING BEE MINEDUC 2014
El día 27 de agosto de 2014, los alumnos Francisco Vargas de 5°B, Antonia Jijena de 6°A y Benjamín Pezo de 6°B; participaron en el concurso de deletreo “Spelling Bee” organizado por el MINEDUC, obteniendo el 2° mejor puntaje de la Región Cautín Sur, 44 de 45 puntos, en la jornada de clasificación en donde competían colegios municipales y subvencionados de varias ciudades, pasando así a la segunda etapa con una destacada participación que les valió la felicitación del jurado.

El día 25 de septiembre se realizó la final regional de este mismo concurso obteniendo el 1° LUGAR de la Región de la Araucanía, en donde hubo 40 colegios participantes.
¡Felicitaciones a este gran equipo!
PUBLIC SPEAKING MINEDUC 2014

El día 29 de Agosto de 2014, Martín Gil de 8° A y Catalina Iturra de 7°A, participaron en la competencia para elegir el mejor discurso público; el cual debía ser hecho en inglés, con un tema definido y además responder preguntas acerca de él.

El equipo obtuvo el 1° LUGAR de la Región Cautín Sur, pasando así a la final regional.

El día 26 de septiembre fue la final regional y el equipo obtuvo el 1° LUGAR REGIONAL, por lo cual en noviembre tendrá que representar a la región de la Araucanía en la competencia nacional.

Nuevamente fueron felicitados por su desempeño y la calidad del idioma.
¡Sin duda lo que viene será un gran desafío!