19 mayo, 2015

Desayuno Literario

El viernes 15 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana se realizó un "Desayuno Literario" organizado por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco, en el cual participaron seis colegios de nuestra ciudad entre ellos el colegio Scole Creare.

La jornada consistió en crear un espacio de reunión y expresión para aquellos estudiantes que desean iniciar un viaje hacia un mundo literario, donde todo gira alrededor de la palabra: expresando sus ideas, sus sentimientos y sus experiencias vividas. Espacio que fue vivido a través de la lectura y la declamación de sus creaciones.

Se concluyó la jornada con un desayuno de camaradería.
Nuestros estudiantes asistieron a esta actividad, acompañados de la profesora de Lenguaje y Filosofía, señora Maritza Mancilla. Tuvieron una destacada participación al leer y declamar sus escritos, ellos fueron:

Sebastián Leal - 3° Medio B
Catalina Bolomey - 3° Medio B