04 mayo, 2015

Taller de Danza Colegio Scole Creare: Primeras Presentaciones

A menos de un mes de iniciadas sus actividades, el Taller de Danza Colegio Scole Creare ya ha tenido dos importantes presentaciones, las que ha incluido a alumnas que recién inician su formación en el Taller.

21 de abril, 18:00 h.  Solicitado por la Dirección Académica de la Universidad Mayor,  se presenta en la ceremonia de graduación del Diplomado Docencia Universitaria Efectiva, en el aula magna de esta universidad. En la ocasión estaban presentes estudiantes, profesionales titulados, académicos y autoridades universitarias.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza es invitado por sexto año consecutivo a las actividades de conmemoración de este día, organizadas por la Mesa Regional de la Danza del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Araucanía. Junto a un elenco de compañías, nuestro taller se presentó el 28 de abril a las 10:00 horas en la Escuela Municipal "Las Américas" de la ciudad de Pitrufquén.