27 agosto, 2015

Campeonato de Fútbol Estudiantil Coca Cola

El equipo de fútbol categoría 1999-2000 de nuestro colegio, se encuentra participando en el “Campeonato de  Fútbol Estudiantil Coca Cola”, razón por la cual, durante la mañana del miércoles 19 de agosto en la cancha de Pueblo Nuevo disputó dos encuentros; uno con el Complejo Educacional Padre Las Casas el que terminó con el marcador favorable a Scole Creare 4 a 1. Inmediatamente después, sin mediar descanso, debió enfrentarse al Colegio San Francisco de Asís de Chol Chol, esto por no presentarse el equipo que debió jugar con ellos en la primera fase. El encuentro terminó empatado 1 a 1, cayendo Scole Creare en la definición a penales. Sin embargo, la moral esta alta en espera de la segunda ronda.