29 septiembre, 2015

ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

La alegría se apodera de Chile cuando llegan las fiestas patrias, es así como en nuestro colegio se desarrollaron una serie de actividades alusivas a esta fecha. El 12 de septiembre el Centro de Padres y Apoderados realizó la “Segunda Feria de las Tradiciones” con el propósito de contribuir al conocimiento, integración y esparcimiento de la comunidad escolar. Stands de comidas típicas, juegos tradicionales, presentación de los talleres de Folclor Infantil y Danza tuvieron un espacio entre los muchos estudiantes, apoderados, y profesores asistentes.
El lunes 14 de Septiembre todos los cursos decoraron sus salas de clases con motivos tradicionales típicos de las diferentes zonas geográficas de nuestro país, dando inicio así a las diferentes actividades de celebración con certámenes de cueca, juegos populares, números artísticos, degustación de comidas típicas, fueron parte de las festividades. Todo ello llevado a cabo en un ambiente de camaradería, respeto y alegría.