Gracias por visitarnos

También estamos aquí

16 diciembre, 2016

Cartas desde y hacia Estados Unidos




Desde hace algunos años el colegio participa de intercambios de cartas y tarjetas postales con diferentes establecimientos educacionales de Estados Unidos, Turquía, Australia e Inglaterra. 


Este año, el intercambio de cartas se realizó con Meridian High School de la ciudad de Sandford en el estado de Michigan, Estados Unidos. Estudiantes de Tercero y Cuarto medio de nuestro establecimiento  enviaron su primera carta escrita en inglés en octubre de este año. En sus cartas, nuestros estudiantes compartieron algunas de sus experiencias escolares, pasatiempos y tradiciones de nuestro país, además de enviar algunos saludos en español. 

Por su parte los estudiantes de Meridian, quienes  se encuentran aprendiendo español como lengua extranjera, enviaron en respuesta a las cartas de nuestros estudiantes, cartas escritas en español e inglés. 

Este tipo de iniciativa promueve no solo el intercambio cultural entre estudiantes de diferentes culturas, también ayuda al desarrollo de habilidades comunicativas y producción escrita de textos en una lengua extranjera. 

Más Fotografías