07 diciembre, 2016

Muestra Anual de Actividades Artísticas Scole Creare 2016

Otro ciclo, otro espacio de tiempo valioso en el proceso de aprender y un momento para compartir ese avance y ver  como cada estudiante crece y nos sorprende de la manera como empieza a dirigir sus pasos, sus motivaciones, sus expectativas.
En la rutina del ir y venir desde el hogar al colegio, se lleva y se trae la experiencia acumulada para probarse cada día ante nuevos desafíos.
Esta muestra escolar es prueba de ello, pues corona ese ejercicio de voluntad, de persistencia por fortalecerse como persona creativa, el estudiante cada día perfecciona los detalles, asume correcciones, estudia silenciosamente nuevos conceptos, otras partituras, complejos movimientos, formulas desconocidas, experimentos misteriosos, nombres y nuevas fechas que entran en la historia.
Es en definitiva el ejercicio que acompaña la aventura de indagar y descubrir para la renovación y permanencia del asombro.
Más Fotografías