06 diciembre, 2016

Regala una Sonrisa

El día 01 de Diciembre  un representante de cada curso del Equipo de convivencia escolar del colegio en conjunto con el centro de Padres Madres y apoderados/as y el Equipo de Convivencia Escolar acompañados de algunos profesores de nuestro establecimiento participaron de la actividad solidaria “Regala una sonrisa” cuyo objetivo fue compartir y entregar un momento de alegría a los estudiantes de la escuela Particular 307, San Antonio de Ñienoco.
Nos reunimos en las dependencias del colegio para tomar rumbo hacia la escuela, todos los representantes de cada comité estaban muy motivados, entusiastas e interesados en poder ayudar a los 41 estudiantes pertenecientes a la escuela rural.
Al llegar a la escuela, nos recibieron con mucha alegría, compartimos dinámicas, juegos y un desayuno con entrega de regalos.
Cada estudiante además recibió una tarjeta elaborada por los alumnos de primer ciclo de nuestro colegio.
Más Fotografías