10 julio, 2017

Proceso Admisión 2018

El Colegio Scole Creare, se permite informar sobre aspectos a considerar para Proceso Escolar 2018. Ver Informativo enviado a cada Apoderado.
El proceso de admisión de los estudiantes para 1° básico comenzará el día 08 de agosto del presente año para los hijos de funcionarios del colegio, estudiantes con hermanos(as) ya matriculados y para los hijos de ex alumnos como únicos criterios de prioridad.
Este día (08 de agosto) será el único día que se mantendrá la prioridad de este criterio para respetar también a los demás postulantes.
Desde el día 09 de agosto se iniciará el proceso de matrícula para los demás estudiantes de 1° básico que no cumplen con el criterio anterior. La matrícula será por orden de llegada. Dicho proceso se cerrará cuando se completen las vacantes.
El número de vacantes ofrecidas para este nivel es de 60 estudiantes en total.
Los postulantes no deberán cancelar monto alguno para participar del proceso en forma previa como tampoco serán sometidos a ningún tipo de evaluación académica.
Los estudiantes para 1° básico deben tener 6 años cumplidos al 31 de marzo de 2018, debiendo presentar al momento de matricularse, su certificado de nacimiento para corroborar la edad.
Todos los estudiantes deben cancelar la cuota N°1 al momento de matricular sean éstos del grupo que tiene prioridad (8 de agosto) o del otro grupo (9 de agosto en adelante) (Valor $50.000)
Los estudiantes que tengan la calidad de PRIORITARIOS no cancelan ningún valor.
Al momento de la matrícula se les entregará a los padres un extracto del PEI y del Reglamento de Convivencia Escolar, los cuales también se encuentran en la página del colegio.
La publicación de los estudiantes matriculados se hará en el sitio web del Colegio, el viernes 11 de agosto. De igual forma, este listado estará en el mural de Secretaría del Colegio.