1999 - 2019

TRIATLÓN: Cristóbal Baeza Muñoz, Clasificado al Mundial de Suiza 2019

Tras alcanzar un séptimo lugar en el Campeonato Panamericano de Triatlón disputado en Monterrey, México, y posicionarse como el mejor de Chile, Cristóbal Baeza Muñoz ha clasificado para representar a nuestro país en el Mundial Junior de Triatlón a disputarse en la ciudad de Lausana, Suiza del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019.

Ver nota completa aquí.

Fuimos parte de una Travesía Extraordinaria

Visita de Mulgeta Megersa Mulget Amaru

martes, 7 de mayo de 2019

Nota Completa

Mulgeta Megersa Mulget Amaru vino a América Latina a correr la carrera más larga del mundo La Carretera Panamericana y estuvo con nosotros compartiendo su noble testimonio de vida.

Partió de Ushuaia el 14 de febrero del presente año para recorrer 29.000 kilómetros hasta llegar a su meta final en Alaska el 2021, un complejo desafío que requiere de mucho esfuerzo físico y mental, pero como el mismo señala …”si se hace por amor y con voluntad nada es imposible…”

Convivencia Escolar 2019

Siguiendo las orientaciones del Misterio de Educación, el Equipo de Convivencia Escolar Scole Creare, ha asumido el compromiso de generar espacios de sana convivencia en nuestro colegio, procurando que nuestros estudiantes convivan en un ambiente que les permita desarrollarse en todo su potencial.

Ver nota completa.

• Ver Nota Completa
  • Sitio de la Seremi de las Artes y las Culturas.

Día Internacional de la Danza 2019

Diecinueve (19) elencos de diferentes rincones de La Araucanía, representantes de los estilos de danza folclórico, contemporáneo, clásico, flamenco y de espectáculo dieron vida a la Ceremonia de Celebración del Día Internacional de la Danza 2019.

Día del Libro 2019

Scole Creare

El 23 de abril se conmemora a nivel mundial el “Día Internacional del Libro”. Nuestro colegio se hizo presente en esta celebración con una serie de actividades organizadas por el departamento de Lenguaje y a la que se sumaron todos los docentes, estudiantes, practicantes, asistentes de la educación y administrativos del establecimiento, esta vez con un énfasis especial a los 20 años de nuestro colegio.

Sigue el enlace, para ver la nota completa, y todas las imágenes de la actividad:

6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física

El día de la Actividad Física nace de una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en el año 2002 mediante resolución, solicitó a sus Estados miembros a conmemorar un “día mundial" de la actividad física, también conocido como “Move for Health”, con el objetivo de promover el movimiento físico para conseguir buena salud y bienestar.

Campeonato Regional de Atletismo

El día sábado 6 de abril se realizó el Campeonato Regional Escolar de Atletismo que contó con la participación de atletas estudiantes de diversos colegios de la Región de la Araucanía. Nuestro establecimiento estuvo muy bien representado por las atletas Josefa Davis Delgado de 8° básico “A”, Martina Santander Sandoval de I° medio “B”, Javiera Barbosa Millañir de I° medio “A” y Amanda Lagomarcino Salgado de 5° básico “B”. Cuatro atletas que lograron un meritorio tercer lugar en la clasificación general, considerando que compitieron con equipos conformados por más de una docena de atletas.

Nuestras felicitaciones para estas destacadas deportistas.

Martín y Cristóbal Baeza Muñoz

Cristóbal y Martín Baeza Muñoz Clasificados al Panamericano México 2019

Ambos hermanos lograron la clasificación al Panamericano de Triatlón a efectuarse en México la primera semana de mayo. !Felicitaciones¡

Invitación a Cuenta Pública 2019

Actividad realizada el miércoles 3 de abril de 2019.

Horario de Actividades Extraescolares 2019

Ver el detalle de los horarios.

Acceso al Colegio

Más información en el siguiente enlace.

Nuestro Lugar

Ver Colegio Scole Creare en un mapa ampliado