Campeonato Regional de Atletismo

El día sábado 6 de abril se realizó el Campeonato Regional Escolar de Atletismo que contó con la participación de atletas estudiantes de diversos colegios de la Región de la Araucanía. Nuestro establecimiento estuvo muy bien representado por las atletas Josefa Davis Delgado de 8° básico “A”, Martina Santander Sandoval de I° medio “B”, Javiera Barbosa Millañir de I° medio “A” y Amanda Lagomarcino Salgado de 5° básico “B”. Cuatro atletas que lograron un meritorio tercer lugar en la clasificación general, considerando que compitieron con equipos conformados por más de una docena de atletas.

Cristóbal y Martín Baeza Muñoz Clasificados al Panamericano México 2019

Excelentes fueron los resultados de los hermanos Baeza en el Campeonato Sudamericano de Triatlón efectuado en Uruguay, Cristóbal y Martín, alumno y ex alumno respectivamente de nuestro colegio, han obtenido la anhelada clasificación al Panamericano de Triatlón a efectuarse en México la primera semana de mayo. Su clasificación fue muy meritoria toda vez que solo existían tres cupos por país para este certamen internacional. Cristóbal además se coronó como Sub Campeón Sudamericano en dicho Campeonato.