Fútbol

• Miércoles - 10:00 - 11:00 horas, Estadio Campos Deportivos de 1º año básico a 6º año básico.
  • Viernes - 15:00 - 16:30 horas, Estadio Campos Deportivos de 7º año básico a IVº año medio.
  • Sábado - 10:00 a 12:00 horas, Estadio Los Boldos de 1º año básico a IVº año medio.

Profesor encargado: Ignacio Padilla Contreras

Mail: ignacio.padilla@scolecreare.cl

Nombre del Taller: Taller de Fútbol Colegio Scole Creare

Institución: Colegio Scole Creare

Descripción: El taller de fútbol del colegio tiene por finalidad entregar un espacio para el desarrollo y práctica de la actividad física y el deporte donde los alumnos de nuestro colegio puedan adquirir los fundamentos técnicos, tácticos, físicos, reglamentarios y psicológicos de este deporte. Dichos fundamentos son desarrollados mediante la práctica sistemática del fútbol con dos días de entrenamiento a la semana, separados según su edad. La práctica sistemática tendrá como consecuencia la participación en diferentes competencias de nivel escolar y encuentros de carácter amistoso con diferentes colegios de la ciudad y la región.

Equipo Técnico

• Jefe Técnico: Ignacio Padilla Contreras
  • Técnico Ayudante: Andrés Aedo López
  • Técnico Ayudante:

Tipo de Actividad: Fútbol Recreativo y Formativo

Objetivo de la Actividad:

• Proporcionar los espacios e instancias de participación a los estudiantes de nuestro colegio.
  • Entregar todos los fundamentos del fútbol a los estudiantes para su mejor participación y ejecución de este deporte.
  • Realizar entrenamientos sistemáticos para mejorar el rendimiento deportivo y mejorar la calidad de vida de los estudiantes a través del deporte.
  • Generar instancias de participación de carácter formativo y competitivo a nivel escolar.
  • Enseñar y poner en práctica diferentes valores como el respeto, responsabilidad, compromiso y solidaridad y trabajo en equipo.
  • Lograr que el alumno se sienta identificado con su colegio y lo represente de la mejor manera posible

Destinatarios:

El taller de fútbol del Colegio Scole Creare está orientado a los alumnos varones (aunque excepcionalmente asisten algunas niñas interesadas) desde primer año básico a cuarto año de enseñanza media.

Los grupos son divididos de manera homogénea por curso y edad.

Lugar Entrenamiento:

• Estadio Campo Deportivo, Av. Gabriela Mistral 1055, Temuco